Es un proceso profundamente transformador...

El programa Executive MBA (MEDEX), Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia, es un catalizador de la carrera directiva que reafirma la confianza en las habilidades para la toma de decisiones y perfecciona las competencias requeridas para asumir responsabilidades de mayor rango.

El impulso que reciben los participantes de este programa se traduce en un desempeño de alto impacto en su capacidad de liderazgo, marcado por una visión global de los negocios y un profundo sentido social de la misión de la empresa. MEDEX es el programa de mejor reputación en México y se encuentra dirigido a directores, gerentes y líderes emprendedores, ya que cuenta con las acreditaciones de dos asociaciones de prestigio global: Association of MBA’s (AMBA) y Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB Internacional).

En gran medida, este éxito es logrado por los intercambios académicos a institutos de negocios con prestigio internacional en Estados Unidos, Europa y Asia, que tienen por objetivo la expansión cultural, aportando nuevos métodos de alta dirección a nivel global para el crecimiento empresarial.